Inauguración de obras de cordón cuneta en el barrio Eucalipto

El Gobernador José Alperovich, junto al administrador del Ente de Infraestructura Comunitaria Jorge Alurralde, inauguró doce cuadras de cordón cuneta en el barrio Eucalipto, contiguo al Hipódromo de Tucumán y a Lince Rugby Club.

El primer mandatario comentó que, “los vecinos están felices porque el Estado llegó con obras de suma importancia para mejorar su calidad de vida y embellecer la zona”. El gobernador destacó que cuando se recorre los barrios se sabe en qué se tiene que mejorar e hizo hincapié en que aún quedan muchas cosas por hacer.

“Esta obra tiene un gran valor ya que mejora la salud de los habitantes del barrio impidiendo inundaciones en épocas de precipitaciones”, aseguró el ministro de Salud, Pablo Yedlin.

“Seguimos cumpliendo con los vecinos como hace más de diez años acercando el Estado a las zonas más necesitadas”, declaró la secretaria General de la Gobernación, Carolina Vargas Aignasse.

“Estamos contentos porque la gestión de Alperovich mejoró la calidad de nuestras de vidas y la obra de cordón cuneta significa un avance para todos nosotros”, subrayó Elena Gómez, vecina del barrio Eucalipto.

Mire el álbum de fotos: Haga clic aquí....

Fuente: Secretaría de Prensa y Difusión