Inauguración de obras de cuneta cuneta en José Hernández 2700

El Gobernador José Alperovich, encabezó el acto de inauguración de 400 metros de cordón cuneta en calle José Hernández al 2700. 

Acompañando al primer mandatario provincial estuvieron el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur; el secretario de Obras Públicas de la nación, José López; el Administrador del Ente de Infraestructura Comunitaria, Jorge Alurralde y otras autoridades.

“Esperamos ejecutar más obras de este tipo ya que generan mayor fuente de trabajo y produce una disminución considerable en la tasa de desempleo. Este mes vamos a recibir desde la Nación casi 90 millones de pesos para realizar obras en viviendas en toda la provincia” afirmó Alperovich.

“Esta inauguración representa la manera de cómo se viene trabajando en Tucumán hace diez años; con obras como el cordón cuneta que tienen como objetivo principal elevar la calidad de vida de los tucumanos”, declaró el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur.

El secretario de Obras Públicas, José López subrayó: “lo importante es cumplir con los vecinos y generar dinamización en la economía interna y ocupación en mano de obra. Es para destacar la gestión del Gobernador Alperovich por ejecutar en tiempo y forma las obras planificadas”.

Mire el álbum de fotos: Haga clic aquí....

Fuente: Secretaria de Prensa y Difusión