Inauguración de obras de cordón cuneta en Barrio Los Vázquez

El Gobernador José Alperovich, encabezó el acto de inauguración de mil metros de cordón cuneta ejecutado por el Ente de Infraestructura Comunitaria en la zona de Los Vázquez.

En el encuentro, el primer mandatario brindó una conferencia de prensa y destacó que: “los vecinos están muy agradecidos ya que hace mucho tiempo no se llevaban a cabo obras de cordón cuneta, agua potable y módulos habitacionales en la zona. Nuestra gestión se caracteriza por identificar las falencias y solucionarlas en el menor tiempo posible”.

Para culminar, ratificó que: “hay que seguir trabajando fuerte por todos los tucumanos que merecen vivir más tranquilos y con una mejor calidad de vida”.

Cabe destacar que en la zona existen tres cooperativas pertenecientes al programa “Argentina Trabaja” encargadas de las tareas de mantenimiento y embellecimiento del barrio. La presidenta de “la unión hace a la fuerza”, Cristina Castillo, manifestó: “estas obras son de gran ayuda para los vecinos ya que en épocas de precipitaciones no vamos a sufrir por las inundaciones y podremos vivir más tranquilos”.

“La reivindicación social es lo más importante que tiene este programa nacional, ya que los miembros de todas las cooperativas pueden capacitarse y aprender un oficio para luego trabajar de manera independiente e incrementar el ingreso económico en sus hogares”, subrayó la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin.

Fuente: Secretaría de Prensa y Difusión

Mire el álbum de fotos: Haga clic aquí....